Paga tus Facturas Aquí Instructivo de cómo pagar
X

Quiénes Somos

Somos una compañia de soluciones de movilidad que evolucionan para integrar a los estacionamientos a la ciudad, mejorando la calidad de vida, el tiempo y el bienestar urbano con servicio, sostenibilidad, rentabilidad, seguridad y tecnologia.

Vivir la experiencia es transformar la manera en que los usuarios y las empresas y las instituciones públicas y privadas, hacen uso de los servicios y espacios físicos de los estacionamientos y de cómo con innovación, procesos más eficientes, personal capacitado, experiencia y tecnología se logra una mayor rentabilidad en la operación y una experiencia única de servicio.


Misión

Somos una compañía que ofrece soluciones de movilidad y gestión de estacionamientos, generando bienestar a nuestros grupos de interés (clientes, empleados, accionistas, proveedores y comunidad en general) a través de una experiencia diferencial fundamentada en los valores de la compañía, un talento humano competente y en constante desarrollo, la innovación tecnológica y el mejoramiento continuo, para   garantizar productividad, rentabilidad y crecimiento sostenible.

 

Visión

Consolidarnos para el año 2018 como un mega-operador de soluciones de movilidad y gestión de estacionamientos a nivel nacional e internacional, a través de productos, servicios y negocios innovadores, con altos estándares de calidad, convirtiéndonos en el aliado estratégico que genera valor para todos sus grupos de interés. 


Cultura Ole

 Nuestra pasión: entender sus necesidades.
 Nuestro compromiso: atenderlo como usted necesita ser atendido.
 Nuestro guión: sonreír, porque nos gusta verlo feliz y tranquilo.
 Nuestra satisfacción: el buen servicio.
 Nuestra mirada: las relaciones duraderas.
 Nuestro resultado: el éxito y su bienestar.

Somos alrededor de 200 empleados comprometidos con vivir y hacer vivir una nueva experiencia de servicio, en Ole Movilidad, ser persona, es muy pero muy importante por eso bajo la filosofía “Gente ole, Gente que progresa” trabajamos la cultura de servicio bajo los siguientes puntos:

1. Selección de personal (perfil con vocación de servicio)

2. Inducción y capacitación de Cultura de Servicio en los tres ejes:
Cultura en si mismo, Cultura en la Organización y Cultura con el Cliente.

3. Capacitación continua en el concepto de Servicio al Cliente. Entendemos la importancia de ser la primera puerta de servicio, la sonrisa de bienvenida o despedida, hacemos parte de la generación de satisfacción y de la orientación a los usuarios en todos los momentos.

Fundaciones

logo de funicancer

Es un proyecto que busca contribuir con un recurso económico en los gastos que tiene el menor ontológico durante su tratamiento.

Con todas las tapas plásticas que se recogen en la sede, se venden en el reciclaje y se genera un fondo común para satisfacer esos gastos tales como transporte, medicamentos, elementos ortopédicos entre otros.
En nuestra sede recibimos todas las tapas plásticas para contribuir con este proyecto.


logo de fundacion Sanar

Sanar es una asociación sin animo de lucro, que tiene como principal objetivo brindar el tratamiento adecuado, oportuno, constante e integral a niños de escasos recursos, afectados por el cáncer.

Las tapitas las recaudamos en nuestras sedes y luego la fundación se encarga de venderlas para tener un recurso económico.


logo de dividendo

Esta fundación canaliza la responsabilidad social, empresarial e individual hacia el desarrollo de proyectos educativos de alta calidad.

Hasta la fecha más de 500 mil niños y jóvenes han sido beneficiados.
Todos nuestros empleados están vinculados a través del aporte voluntario que realizan por medio de la nomina y nos enorgullece mucho poder contribuir con esta labor, que beneficia el futuro del país.


Fenalco solidario

FENALCO acredito a OLE MOVILIDAD con la certificación de RESPONSABILIDAD SOCIAL por cumplir con el compromiso de una gestión socialmente responsable, como parte de su cultura y filosofía empresarial.
Somos una empresa que se compromete con cada uno de sus empleados y buscamos el bienestar del País.


logo de bureauveritas

Desde el año 2012, contamos con un Sistema de Gestión de Calidad con Certificación ISO 9001:2008 para la "Prestación de servicios a nivel nacional".
OLE MOVILIDAD es una empresa comprometida con la satisfacción del cliente, de esta manera garantizamos el cumplimiento de sus expectativas mediante la estandarización y mejora de nuestros procesos.